Tras el Rastro de Madrid Deco

Un domingo madrileño es sinónimo de el Rastro de Madrid. Todos lo que uno busca o necesita se puede encontrar en este pintoresco mercado de pulgas y almoneda tradicional.

El Rastro de Madrid, que se celebra todos los domingos y días festivos, se encuentra en el barrio de Embajadores donde cientos de puestos ambulantes se extienden por sus calles, ofreciendo infinidad de variedades de productos, desde prendas de vestir hasta herramientas de trabajo.

Pero lo más cautivante tras el Rastro de Madrid, son los locales de objetos decorativos que se encuentran en sus calles aledañas y principalmente en la Galería Piqué.

Tras el Rastro del Madrid Deco, encontramos la exquisita puesta en escena del local “Reyes Benito”, que presenta sus objetos decorativos de forma única, su aroma envolvente que te hace permanecer y no querer irte de ahí.

También nos deleita de sus objetos y sus ambientes decorativos el local Berenise, con objetos presentados de forma única y atractiva… Y muchos locales más! que se pueden disfrutar en los 2 pisos de esa tradicional Galería de arte decorativa.

En el Rastro Decorativo te ofrece artículos difíciles de encontrar en las tiendas habituales de decoración e interiorismo, tales como muebles vintage, objetos originales o de colección, puestos con antigüedades, ventas de segunda mano en excelente estado, libros, ropa, complementos, joyas, etc.

El Rastro de Madrid también es una propuesta de Sostenibilidad, ya que es el lugar ideal para deshacerse de aquello que ya no es de utilidad para ti, pero lo puede ser para otro o se puede recuperar, restaurar y reciclar.

Lo mejor es dar una vuelta y dejarse sorprender