QUIENES SOMOS

Los entornos en los que vivimos, trabajamos y jugamos son parte integral de nuestras vidas. Al igual que el diseño de productos y servicios que utilizamos para nuestro estilo de vida y carreras, el Diseño de los Espacios que habitamos tiene gran incidencia en nuestros pensamientos, emociones y acciones. Esta incidencia tiene una gravedad obvia o subliminal, pero siempre tiene un efecto a lo largo de nuestras vidas.

Su hogar no solo debe adaptarse a su estilo de vida, sino que también debe inspirarle todos los días.

El Estudio Gabriella Ionadi es una firma de diseño de interiores y decoración con servicio completo cuyo enfoque es crear hogares distintivos, que reflejen los valores y la personalidad de sus propietarios. Escuchamos atentamente a nuestros Clientes para traducir sus aspiraciones y crear espacios hermosos, simples, funcionales y atemporales, para la vida que desean vivir. Es clave para nosotros, guíar a los Clientes para asegurar que sus espacios complementen sus vidas y eleven sus expectativas.

En el estudio combinamos distintas prácticas multidisciplinarias como diseño, arquitectura y artesanías para gestionar transformaciones de cualquier complejidad y escala. Esto también incluye a los contratistas, comerciantes y arquitectos en quienes confiamos y colaboramos.

Como un estudio de diseño de interiores y decoración de servicio completo, nos especializamos tanto en residencias privadas como en espacios comerciales.
Curamos cada pieza y cada aspecto de su hogar … desde su puerta de entrada hasta su colección de arte y todos los puntos intermedios. Creamos una experiencia de vida que es tan hermosa como funcional.

Un interior de Nuestro Estudio permite que la vida se desarrolle en un lujo habitable, entre entornos que expresan el ideal más elevado de quien eres.